Sinaloa

DIF Escuinapa apoyará psicológicamente a familiares de Josué

Escuinapa, Sin.- Desde que se tuvo conocimiento de lo sucedido del menor Josué Alejandro, el sistema DIF Escuinapa ofreció el apoyo necesario para sus fraternos, el cual no ha dejado de fluir de la manera que así se ha requerido, indicó Liliana Canizález de Soto. La presidenta del Sistema para el Desallorro Integral de la […]

Escuinapa, Sin.- Desde que se tuvo conocimiento de lo sucedido del menor Josué Alejandro, el sistema DIF Escuinapa ofreció el apoyo necesario para sus fraternos, el cual no ha dejado de fluir de la manera que así se ha requerido, indicó Liliana Canizález de Soto.

La presidenta del Sistema para el Desallorro Integral de la Familia en Escuinapa indicó que a la brevedad se asignará el apoyo psicológico a los familiares, ya que es parte fundamental para poder salir delante de esta lamentable situación que estremeció a todo Escuinapa.

“Si desde el primer momento tuvimos un acercamiento directo con la familia de Josué junto con nuestras trabajadoras sociales porque creo que es el momento crítico para la familia y decirles allí que estamos por integral a la psicóloga, a toda la familia la vamos a integrar”, informó.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal aseveró que económicamente también se apoyó, incluso se ofreció a los padres los servicios funerarios que corrieran a cargo por esta institución, situación que no ocurrió ya que un familiar les brindó apoyo ante la situación.

Canizález de Soto agregó que a la brevedad Sistema DIF Escuinapa iniciará con una serie de programas y actividades donde se refuercen los valores, las buenas costumbres y el respeto a los demás.

 

JF

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis vulputate, elit. adipiscing eget sit