Centro

DIF entregará despensas del padrón a partir del lunes en Tamazula

Se estará llamando por teléfono a los beneficiaros para informarles la hora en que podrán recoger su despensa

DIF entregará despensas del padrón a partir del lunes en Tamazula

DIF entregará despensas del padrón a partir del lunes en Tamazula

Guamúchil, Salv. Alv. Será a partir de este lunes cuando el sistema DIF de comienzo con la entrega de despensas a las personas que integren el padrón de beneficiarios de la sindicatura de Villa Benito Juárez, Tamazula II, por lo que se estará llamando por teléfono para informarles la hora en que podrán recoger su despensa y así evitar aglomeraciones, así lo dio a conocer la directora, Gabriela López Iribe.

Destacó que es importante que los beneficiarios no acudan por la despensa si no han recibido la llamada, debido a que si existe un gran número de personas reunidas en el lugar, se suspenderá la entrega.

“Pedirle a la gente que acudan en la hora que se les indique, no acudan sin antes no haber recibido la llamada ya que nos veremos en la penosa necesidad de suspender la entrega si hay muchas personas reunidas, asimismo solicitarles que vayan con su cubrebocas, para el cuidado de todos”.

Señaló que de igual manera se estará informando la fecha en que se estará haciendo entrega de las despensas que corresponden a la cabecera, donde de igual manera será por medio de agenda telefónica y se acudirá a un punto estratégico en cada colonia.

Es importante destacar que las despensas a entregar ya van destinadas a las personas que integran el padrón del programa de Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eget pulvinar quis, porta. risus Nullam ut mattis diam sit nec