Mazatlán, Sin.– A partir de las 8:00 horas de este lunes 13 de febrero, el Sistema DIF Mazatlán comenzará con la entrega de boletos gratuitos a personas con discapacidad, para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, “Dejavú, 125 años de tradición”.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La entrega de los accesos gratuitos para las coronaciones de los soberanos, anunció la dependencia, será exclusivamente a quienes sufren una discapacidad y se llevará a cabo por único y hasta agotar existencia, en sus oficinas centrales, ubicadas en el Palacio Federal, en la colonia Centro.
Las y los interesados podrán hacer fila por el acceso al edificio ubicado en calle 21 de Marzo (por el lado de la sucursal BBV Bancomer), donde personal de DIF Mazatlán los estará recibiendo y otorgando una ficha de acuerdo a la coronación que deseen asistir o se tengan boletos disponibles.
Es importante destacar que cada persona con discapacidad deberá presentar como requisito principal la credencial de discapacidad que emite DIF Sinaloa, o en su caso, una constancia de discapacidad.
Cada beneficiaria o beneficiario recibirá dos boletos, uno para él o ella, y otro para la persona que las o los acompañará a la coronación que decidan asistir.
Si una persona con discapacidad no puede asistir a recoger su boleto, puede acudir un familiar presentando la credencial de discapacidad de la persona, o la constancia en su caso.
El día de la coronación que haya elegido, no se permitirá el acceso al acompañante aunque lleve boleto, si la persona con discapacidad no pudo asistir, ya que ese boleto será intransferible.
Es necesario aclarar que para DIF Mazatlán lo más importante es que las personas con discapacidad puedan disfrutar de la máxima fiesta del pueblo, en un espacio privilegiado y con las atenciones necesarias.
Te interesa leer: Alejandra Tirado y Uma Ramírez darán continuidad a los 125 años del Carnaval de Mazatlán
Para ello, se contará con personal calificado en el acceso 6 al estadio “Teodoro Mariscal”, espacio en el que se estarán llevando a cabo las diferentes coronaciones.