El Fuerte, Sinaloa.- El Sistema DIF El Fuerte en coordinación con el Gobierno Municipal benefició a 167 familias de las comunidades de La Palma de Charay y San José de Cahuinahua con la entrega de apoyos alimentarios.
Cabe mencionar que estos trabajos se llevan a cabo con el respaldo del Programa de Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria y Desarrollo Comunitario (EIASADC).
Enterate de la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Para esta ocasión se hizo la entrega de 334 despensas a las familias de estas comunidades aledañas del municipio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas zonas.
Debes leer: Gobierno de El Fuerte entrega obras a las comunidades de Los Parajes, ejido Tepic y Agua Nueva II
Durante la visita, la presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez, señaló que estos trabajos se han vuelto posibles gracias al apoyo del Gobierno del Estado y los ciudadanos que se han unido a esta causa para brindar productos y alimentos de calidad a personas que más lo necesitan.
Cabe mencionar que desde que inició el año el Sistema DIF Municipal ha distribuido despensas y diferentes recursos en las diferentes comunidades de la región, con las últimas entregas recientes para las zonas pesqueras.
Más en Sinaloa: ¿Ya fuiste por tus uniformes y útiles escolares? ¡Así fluye la entrega en los centros de canje!
A lo largo de la entrega se contó con una gran afluencia de personas que se vieron beneficiados con estos apoyos, entre ellos se encontraban mayormente jefas de familia y adultos mayores.
Por último, Ledezma Godínez reiteró su compromiso para seguir trabajando en conjunto con las autoridades municipales y estatales, a fin de mantener el bienestar de todos los habitantes de las zonas aledañas que se encuentran en situaciones vulnerables.