Al momento

Sinaloa

DIF dona más de 130 mil pesos en herramienta a Icatsin

Navolato, Sin.- Recibe Icatsin más de 130 mil pesos en donación de equipo y herramienta de la especialidad de carpintería por parte de Sistema DIF Navolato,...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Navolato, Sin.- Recibe Icatsin más de 130 mil pesos en donación de equipo y herramienta de la especialidad de carpintería por parte de Sistema DIF Navolato, con el cual se podrá impulsar la capacitación de dicha materia en comunidades del municipio que lo requieran. 
En su discurso, Miguel Enrique Calderón Quevedo, presidente municipal de Navolato, comentó que Icatsin ha venido realizando un gran trabajo en el municipio y coordinadamente con DIF han beneficiado a muchas personas que pensaron que ya no podían tener un documento que los avale con sus cursos.

Jesús Ramón Espinoza Larrañaga, director de Icatsin Navolato, agradeció a la señora Emilia Ruiz de Calderón, presidenta de Sistema DIF Navolato, el gran apoyo que ha brindado a dicha institución para el impulso y desarrollo de la capacitación a grupos vulnerables del municipio.

?Quiero reconocer el desempeño que ha tenido durante estos tres años al frente de DIF Navolato, de igual manera el esfuerzo de su equipo de trabajo?, señaló Espinoza Larrañaga.

La primera dama del municipio Emilia Ruiz de Calderón, comentó: ?Hoy venimos a dejar un apoyo importante para que puedan disponer de herramientas necesarias y poder llevar más cursos de capacitación en las comunidades y en la cabecera?.

?Hemos logrado actividades en conjunto, con metas muy importantes, donde tuvimos casi 50 cursos en comunidades alejadas y de mayor marginación, teniendo como beneficiados a un aproximado de 1,000 alumnos?, dijo Ruiz Almonte.

La esposa del alcalde, señaló que se entrega un equipo que consta de más de 60 bienes, con la finalidad de que con las capacitaciones las personas adquieran conocimientos y habilidades, asimismo se les permita en su momento crear sus propios negocios impulsando el emprendimiento y la economía en las familias.

?De igual manera quiero agradecer al ?Grupo BASA?, porque sin ellos no se hubiera concretado dicho beneficio?, puntualizó Ruiz Almonte.

Claudia Apodaca Elenes, directora de Vinculación y representante de Audómar Ahumada Quintero, director general de Icatsin, en su mensaje destacó que con esta donación va a seguir creciendo la productividad en Navolato.?Felicito a la señora Emilia porque está cerrando su administración con mucho trabajo y productividad?.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.