Culiacán, Sin.- Ante el pronóstico de posibles heladas en el estado de Sinaloa, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Culiacán ya tiene suficientes despensas, cobijas y ropa de abrigo para las familias que lo requieran, informó Irma Nidia Gasca Aldama.
Debes leer: Heladas en el norte Sinaloa afectaron a cuatro comunidades y hay daños en maíz, frijol y hortalizas
La presidenta del organismo comentó que hasta el momento no ha sido necesario acudir a las colonias y comunidades, pero están al pendiente de las indicaciones que le comunique la Coordinación de Protección Civil Municipal a cargo de Jesús Bill Mendoza.
En entrevista, Irma Nidia Gasca recalcó que actualmente Protección Civil está pendiente de los cambios del clima y en comunicación permanente con las autoridades de las sindicaturas y comunidades para que en el momento que requieran el apoyo de abrigo se atienda a las familias.
Finalmente, hizo un llamado a las personas que requieran de cobijas y despensas para que acudan a las 15 unidades del DIF en la ciudad y sindicaturas, también por lo pronto se apoya con alimento a familiares de los pacientes en hospitales.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa