Los Mochis, Sinaloa. – A través de un esfuerzo conjunto de los gobiernos de Sonora y Sinaloa, la Comisión Estatal de Búsqueda del vecino estado y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ahome, han emitido una ficha este 2 de junio de 2026 para la localización de los familiares del señor Antonio Guerrero Zavala, quien se encuentran en el municipio de Cananea.
Por medio del oficio de colaboración identificado con el folio PDAM/411/2026, se solicita a la ciudadanía el apoyo para la ubicación de las hijas del señor Antonio, quienes pudieran encontrarse en la ciudad de Los Mochis o en California, en los Estados Unidos.
Dan a conocer señas particulares del señor Guerrero Zavala, originario de Sinaloa
Los generales del adulto mayor anotan que es un hombre de 72 años y nacionalidad mexicana, nacido el 13 de junio de 1953, de piel morena y de cabello cano y rapado. Al igual que tiene boca mediana, ojos cafés y complexión mediana, con una estatura de 1.74 metros y un peso cercano a los 85 kilos.
Debes leer: No se sabe nada de Amado Mitzael desde el 1 de mayo: buscan a joven desaparecido en Ahome

Fotografía del señor Antonio Guerrero Zavala | Foto: Cortesía
Según la ficha, Antonio Guerrero se encuentra bajo resguardo por autoridades del municipio de Cananea, en el estado de Sonora, y lo que se busca es que su imagen sea vista por sus familiares que pudieran estar en Ahome o en los Estados Unidos.
La Comisión de Búsqueda de Sonora pone a disposición número de celular
Cualquier información que pueda servir para la localización a los familiares del señor Antonio Guerrero, favor de hacerla llegar a la Comisión de Búsqueda de Sonora al teléfono 6621-424-970 o al correo electrónico [email protected].
De igual forma, se puede acudir a las autoridades del municipio de Ahome al teléfono 6688168200 o al correo electrónico [email protected].
Te puede interesar: Tiene más de un mes desaparecida: activan ficha de búsqueda para localizar a Narda Guadalupe en Guasave
¿De dónde es originaria la persona en la ficha de localización?
Don Antonio es originario de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa y actualmente cuenta con un domicilio registrado en Cananea, Sonora.