Los Mochis, Sin.- Con la intención de apoyar a quienes más los necesitan, el sistema DIF Ahome lanzó la campaña “Ahome Sin Frío”, que tiene la intención de recolectar cobijas nuevas y usadas, pero en buen estado, para distribuir entre la población vulnerable.
Gladys Santana Cota, directora de DIF Ahome, indicó que ante las bajas temperaturas que se avecinan, es que deciden lanzar dicha campaña de apoyo a la población.
“Iniciamos el día de ayer un Ahome sin frío, se avecinan temperaturas bajas para el norte de Sinaloa; nueva y/o en buen estado, si ustedes tienen por ahí en sus planes cambiar de cobijas y está en buen estado, con mucho gusto y a mucha gente le pudiera servir”, comentó.
La directora del sistema DIF municipal dijo que tienen una meta interna de colectar 10 mil cobijas, con las que las familias paliarán un poco las inclemencias del tiempo.
“Nuestra meta es 10 mil, una meta interna de cobijas, queremos recolectar el mayor número, sabemos que no le vamos a quitar completamente el frío a las personas, no vamos a estar regalando ni chamarras ni pants, únicamente nos vamos a enfocar en cobijas”, expuso.
Se informó que los apoyos recolectados se estarán entregando a partir del 11 de diciembre a las familias vulnerables, tanto en colonias como en comunidades rurales.