Al momento

APOYOS

DIF Ahome entrega aparatos funcionales a 100 adultos mayores por el Día del Abuelo en Los Mochis

Nancy Nieblas Valdez comentó que seguirán trabajando para brindar este tipo de programas en beneficio a los adultos mayores.

DIF Ahome entrega aparatos funcionales a adultos mayores
DIF Ahome entrega aparatos funcionales a adultos mayores en celebración por el Día del Abuelo | Foto: cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del Día del Abuelo, el Sistema DIF Ahome realizó la entrega de aparatos funcionales a 100 adultos mayores con problemas de salud o que padecen de discapacidad motora, esto con la intención de mejorar su calidad de vida.

Cabe mencionar que entre los equipos que se entregaron se encontraban sillas de ruedas, bastones y andaderas, esto en conjunto con las autoridades municipales.

¡En gratitud hacia los abuelitos! Fomenta UAdeO Guasave colecta para asilo de ancianos

Durante la entrega de los apoyos, la directora de la dependencia, Nancy Nieblas Valdez agradeció a todas las personas que se inscribieron al programa para ser beneficiados con estos apoyos.

“Es un honor para mí recibirlos aquí y ser parte de todo esto, de festejarles de celebrarles de esta manera, espero que este aparato funcional sea de mucha ayuda para su día a día, para que su movilidad sea con más facilidad y poderles ayudar más y en brevedad”, dijo.

Sugerimos leer: ¡En gratitud hacia los abuelitos! Fomenta UAdeO Guasave colecta para asilo de ancianos

Por otro lado, el beneficiado, Fidel Bejarano Pasos, platicó sobre su dificultad para caminar, la cual ha causado accidentes e inconvenientes a la hora de ir al seguro médico.

“No pues le agradezco mucho por esto, porque voy al seguro y una vez me caí allá. Yo les dije que me apuntaran a mí y gracias a Dios mire, gracias a Dios le agradezco mucho a todo el equipo que trabaja aquí”.

Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección de Línea Directa

De igual manera, la señora Martha Urías Barraza mencionó que se le dificulta mucho subir por escalones, viéndose en la necesidad de apoyarse para hacer cualquier esfuerzo mínimo al subirlos. Reconoció que estos programas han sido de mucha ayuda para los adultos mayores.

“Casi no puedo caminar, batallo mucho y me canso mucho, no puedo subir escalones, tengo que apoyarme para subir cualquier escalón chico. Adelante que sigan con esto que están muy bonitos los programas que ayudan mucho”.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Kelvin Zamudio

Kelvin Zamudio

FotógrafoReportero

Kelvin Zamudio

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.