Mazatlán, Sin.– La Villa Navideña dijo adiós junto con el periodo vacacional de invierno y lo hizo con gran éxito, pues durante la temporada que abarcó del 16 de diciembre al domingo 7 de enero, tuvo una asistencia superior a las 250 mil personas.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Este atractivo fue instalado por el Gobierno de Mazatlán en el Parque Central para el disfrute de las familias y turistas durante los festejos decembrinos, culminando con la celebración del Día de Reyes.
La pista de hielo gratuita fue sin duda el mayor atractivo de este espacio lleno de luz y color, que logró rescatar en Mazatlán el ambiente navideño brindando la oportunidad a miles de familias de tener gratos momentos de convivencia.
El alcalde Édgar González señaló que la Villa Navideña tuvo gran aceptación, que quedó de manifiesto sobre todo en días que los picos de afluencia llegaron a las 20 mil personas.
“Promedios que varían de las 12 mil a las 16 mil personas diarias y hubo dos días con mucho repunte de gente que estaba entrando y saliendo y llegó a repuntar a poquito más de 20 mil en un solo día (…) yo lo cerraría por lo menos en 250 mil personas”, dijo.
El presidente municipal agregó que esta gran asistencia ha servido para que muchas personas que no conocían el Parque Central a partir de ahora empiecen a visitarlo con frecuencia, por lo que el Gobierno de Mazatlán ha iniciado con la instalación de mobiliario que quedará de manera permanente para la comodidad de los usuarios.
“Nosotros ya estamos colocando bancas y vamos a seguir colocando las mesas de madera, mobiliario permanente para que la gente que quiera venir a pasar la tarde, la mañana, pueda venir sin ningún problema”, explicó.
Nota que te puede interesar leer: ¡No te lo pierdas! Invitan a disfrutar de los últimos días en el mundo de la Navidad en el Botánico
Añadió que la entrada al Parque Central es gratuita y se permite el acceso con alimentos, únicamente pidiendo a los usuarios respetar las reglas de limpieza del lugar para mantener el espacio limpio para todos.