Los Mochis, Sin.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar a la joven Diana Guadalupe Osorio Quezada, ya que sus familiares no han vuelto a saber de ella desde el pasado lunes, cuando se encontraba en su domicilio ubicado al suroriente de la ciudad de Los Mochis.
La adolescente de 17 años fue vista por última vez el día 29 de enero en su casa en el fraccionamiento Las Canteras, pero luego ya no se supo más de ella, razón por la que acudieron a la Fiscalía General del Estado ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas, debido al temor de que se encuentre en peligro.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Diana vestía una blusa café tipo polo, un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis negros la última vez que se le miró; es de 1.48 metros de altura, complexión delgada, tez blanca y tiene el cabello largo color rojizo.
No se indicó si la jovencita presenta alguna señal en particular o si cuenta con algún tatuaje en alguna parte del cuerpo.
Puedes leer: Por redes sociales intensifican familiares búsqueda de pasajeros que viajaban en el camión 502
Su familia se encuentra desesperada al no tener más comunicación con ella y no poder encontrarla en los lugares donde la han buscado, pero tienen la esperanza de que tal vez alguien pudiera ayudar a encontrarla.
Por este motivo solicitan que si alguien tiene alguna información que pudiera ayudar a su localización se comuniquen al número de teléfono 800 890 9092 o bien al 667 716 7090 de la Fiscalía General del Estado donde se agradecerá su colaboración.