Centro

Diana Armenta asumirá la dirigencia del Oempri

La exalcaldesa de Guasave rendirá protesta este sábado, confirmó Montserrat Arcos Velázquez, dirigente nacional de las mujeres priistas

Diana Armenta Armenta. (Línea Directa)

Diana Armenta Armenta. (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- La exalcaldesa de Guasave y exdiputada local, Diana Armenta Armenta, asumirá la presidencia del Organismo Estatal de Mujeres Priistas (Oempri) este sábado, confirmó Montserrat Arcos Velázquez.

En entrevista para El Cerrojo de Línea Directa, la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) destacó que va a aprovechar que viene a tomarle la protesta a Diana Armenta para realizar una gira de trabajo por Sinaloa acompañando al dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, y la secretaria general, Cinthia Valenzuela.

Puedes leer: Da el PRI los primeros pasos rumbo a las elecciones del 2021: Jesús Valdés

“Diana Armenta va a ser nuestra dirigente, mañana tenemos el evento de transición, de toma de protesta.. No sé qué les dan en Guasave porque las mujeres de ahí son entronas, son comprometidas y tienen un gran liderazgo que a nuestro partido prestigia”, expuso Arcos Velázquez.

Y es que Diana Armenta relevará en el cargo a la diputada local también guasavense, Mónica López Hernández, de quien dijo la dirigente del Onmpri hizo un gran trabajo y le vaticinó mucho futuro en su trayectoria política.

Debes leer: Veo un PRI fuerte de cara a los comicios de 2021: QOC

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, elementum pulvinar libero mattis elit. leo.