Guasave, Sinaloa. Con el propósito de fomentar un acercamiento directo y efectivo para compartir información sobre los proyectos de la universidad, el rector de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Pedro Flores Leal, sostuvo un significativo encuentro con los docentes de la Unidad Regional Guasave. Durante la reunión, se discutieron temas clave relacionados con la vida académica y administrativa, y se dio respuesta a las inquietudes planteadas por los asistentes.
El director de la Unidad, Hugo Galindo Flores, inauguró este espacio de diálogo destacando la importancia de mantener un contacto cercano con los docentes, escuchar sus necesidades y trabajar en conjunto para mejorar la calidad educativa.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Flores Leal aprovechó la ocasión para reconocer y felicitar al personal docente y administrativo del plantel de Guasave por su destacada labor en la atención de los más de mil estudiantes que presentaron su examen de admisión.
“Primero quiero hacer un reconocimiento y felicitar por el trabajo que se hizo en el examen de admisión. Aquí recibimos a mil 070 estudiantes; finalmente alrededor de 120 no se presentaron, pero fue un proceso muy positivo con una atención muy completa para familias, porque vinieron los estudiantes y sus familias”, expresó.
En el encuentro, el rector abordó temas fundamentales como el proceso de admisión para el ciclo escolar 2024-2025, el Modelo FLEX, las inversiones en equipamiento y obras, así como cuestiones relacionadas con el tabulador del salario mínimo y la recategorización del personal.
Podría interesarte: Avanzan en soluciones: contratiempos con personal en UAdeO afectan matriculación, asegura rector
Además, Flores Leal escuchó y respondió a cada uno de los planteamientos de los docentes, reafirmando el compromiso de la UAdeO con la mejora continua y el bienestar de su comunidad académica.
Este encuentro representa un paso importante en la consolidación de una comunicación efectiva y una colaboración estrecha entre las autoridades universitarias y el cuerpo docente, con el objetivo común de seguir fortaleciendo la educación y el desarrollo institucional en la UAdeO.