Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- A su llegada a Sinaloa, particularmente con Culiacán y en el “Día Internacional del Taco”, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés, se comió sus tacos acompañados de un agua de cebada.
La asistencia fue a una taquería muy reconocida que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad, en el Mercado Garmendia, específicamente.
En entrevista detalló que decidió visitar como manera prioritaria a los comerciantes, argumentando que la autoridad los está reprimiendo y elimina apoyos como el descuento en el impuesto predial para los comerciantes.
Por ello, puntualizó que acudió a respaldar y a ofrecer a todos los comerciantes el apoyo institucional de Acción Nacional, porque es claro el retroceso en la actividad comercial, apuntó.
“Que se sostenga el subsidio para este sector que se tenía y que se busque cómo se les facilita las condiciones para que la gente pueda venir aquí a hacer sus compras y que puedan hacerlo de manera accesible”, dijo.
Marko Cortés hizo un llamado a la autoridad municipal y a la autoridad estatal para que pongan orden y apoyen a los comerciantes de Culiacán.
Cabe mencionar que el dirigente nacional estuvo acompañado de la presidenta estatal del PAN, Roxana Rubio Valdez.