Mazatlán, Sinaloa.- El Día del Amor y de la Amista ?conquistó? al sector restaurantero de la ciudad, les generó una fuerte derrama económica para cada uno de los establecimientos, declaró Oscar Palacios Gómez.El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Mazatlán destacó que este 14 de febrero los negocios estuvieron en niveles del 100 por ciento.?Pues para ahora se pronostica llenos totales, cada restaurante ha estado trabajando con distintas promociones, menús y creo que este día, año tras años se han ido acrecentando las ventas en los restaurantes debido a distintos factores, y situaciones por las cuales ha estado pasando el puerto?, dijo.El dirigente camaral precisó que en su mayoría las reservaciones fueron para el horario nocturno, prácticamente los comensales asistieron a los restaurantes para pasar una velada romántica.?La mayoría de las reservaciones son para cenas, y hay gente que viene buscando de última hora espacio, y pues ahí hay que acomodarse, a veces no nos toca en el lugar que queremos, pero pues de repente si hay opciones para llegar?¿Es una fecha importante Día de San Valentín para ustedes??Así es muy importante la verdad, y digo; viene a completar un poco lo de Carnaval?, manifestó.El empresario restaurantero se mostró contento por los resultados obtenidos durante la máxima fiesta porteña, ya que se cumplieron las expectativas para el sector pese a la limitante de la Mazatlán- Durango. JB
‘Día de San Valentín ?conquista? al sector restaurantero’
Este 14 de febrero los negocios estuvieron en niveles del 100 por ciento, precisó el dirigente camaral, Óscar Palacios Gómez
Fuente: Internet