Al momento

Sinaloa

Deuda de Toledo pasa a jurídicos: Galván

Mazatlán, Sin.- Hasta este lunes fue la última comunicación con la familia Toledo a quien se le explicó paso a paso el adeudo y problemas de...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Hasta este lunes fue la última comunicación con la familia Toledo a quien se le explicó paso a paso el adeudo y problemas de las tomas clandestinas; sin embargo se mantuvieron en la misma postura de no pagar nada, lo cual así ya no hay mucho que negociar, apuntó Quel Galván Pelayo.

El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado enfatizó que la deuda de 2 millones 900 mil pesos está firme, debido a que sólo han detectado dos tomas clandestinas y mantuvieron la irregularidad, lo cual ya queda en manos del área jurídica

“No, no tuvimos el último acercamiento fue el día lunes hasta tarde, estuvimos analizando punto por punto, qué era, de dónde salía y todo, digo, desgraciadamente no se ha cerrado, así está en standby, ya será un tema; creo yo, a mi ver que es un tema jurídico”.

Galván Pelayo anotó que aun revisan los planos para analizar bien la situación y ver si hay más cuestiones o asuntos fuera de ley, por lo pronto suma sólo dos tomas clandestinas y no cuatro como trascendió este martes.

“Estamos ahorita en lo mismo, en una segunda, se puso a discusión el proyecto, entonces se revisó el proyecto, entonces hasta ahorita no podemos decir que sea una segunda toma, se hicieron los segundos sondeos que se tenían que hacer, y se ve que sale de un tanque que tienen ellos de reutilización de agua”.

El caso y adeudo de la firma Espectáculos Costa del Pacífico está en manos de los mismos empresarios, ya todo dependerá de ellos si acuden o no, sino queda en cuestión legal, anotó Galván Pelayo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.