Al momento

Sinaloa

Deuda de Jumapag es de casi 300 millones de pesos

La paramunicipal arrastra pasivos millonarios con el Infonavit y el IMSS

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La deuda de la Junta de Agua Potable es de casi 300 millones de pesos y ésta seguirá creciendo a menos que se logren equilibrar los gastos, reconoció la gerente de la paramunicipal, Paula Elena Gil Sandoval, quien señaló que esta administración ha sido reconocida por el buen manejo financiero, pero el problema es que los recursos no alcanzan.
La gerente de la Jumapag, indicó que las deudas más fuertes son con el Infonavit y el Seguro Social, pero no pueden hacer compromisos y firmar convenios ya que sería imposible cumplir pues la cobija no alcanza para todo, indicó que en lo que va del año están al corriente con las aportaciones, sin embargo, han tenido que dejar de pagar las quincenas de los trabajadores.
?En derechos de agua, todo lo que se debe al SAT, Infonavit, Seguro Social, estamos hablando de cerca de 300 millones de pesos, yo sé que la cobija no alcanza, tapas de un lado y se destapa del otro pero pues hay cosas que tenemos que priorizar pero hemos hecho pagos por que también está complicada la firma de convenios?, manifestó.
Gil Sandoval dijo que actualmente se deben cuatro quincenas a sindicalizados y personal de confianza porque no ha habido el ingreso suficiente, además el rescate financiero del Gobierno del Estado se utilizó en los pendientes del 2015 y 2016.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.