Detrás de mi salida está el tesorero municipal: Felipe Villegas

Por hacer mi trabajo e incomodar con gestiones al tesorero José Jaime Beltrán, fue quien movió hilos para provocar su salida de Japama porque atentó contra sus intereses, detalló Luis Felipe Villegas

Por: Dalia Martínez4 de enero, 2019 Comentarios
Luis Felipe Villegas Caso Japama

Los Mochis, Sin.- “El tesorero municipal Jaime Beltrán es quien está detrás de mi salida de la Japama porque atenté, tal vez, en contra de sus intereses, lo incomodé por hacer el trabajo de gestión de recursos extraordinarios para resolver los problemas de socavones en la ciudad y fue Beltrán quien movió los hilos para provocar mi salida de la Japama, ya que a él es a quien más escucha el presidente”, declaró Luis Felipe Villegas.

“Bueno ahí siempre todo mundo sabe que Jaime Beltrán está detrás de todos los actos del presidente, siempre está, es la voz que más escucha y pues el profe Estrada no, pero pues yo creo que más que el profe Estrada es Jaime Beltrán”.

Luis Felipe Villegas aseguró no temer a una demanda penal por usurpación de funciones, como lo advirtió el alcalde Guillermo Chapman

“Ya sabes que le gusta hacer lo que él quiere, que lo haga, él puede ir a los tribunales, lo veré en los tribunales ¿no?, yo también tengo mis mecanismos de defensa y yo tengo la razón, la razón es muy evidente, toda la ciudad se está dando cuenta de lo que está pasando, si él lo quiere hacer de esa manera, todavía complicar más las cosas, pues ese es su problema”.

A lo que sí le teme, dijo, es volver a entrar a Japama ya que corre el riesgo de ser desalojado por la Policía Municipal.

“Pues ya me dio miedo la policía no, cuando llega y actúa de esta manera arbitrariamente sí y se presta a este tipo de situaciones, la verdad es que es un procedimiento sumamente irregular, el presidente tiene que entender que no puede estar haciendo uso del secretario de Seguridad Pública para sus mandados”.

Villegas Castañeda dijo que no buscará provocaciones, pero en caso de que requieran su presencia en la Junta está a disposición de no entorpecer el funcionamiento de la misma.

Fuente: Linea Directa

Comentarios