Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales detuvieron a un presunto ladrón quien, no obstante despojar del dinero a una empleada, supuestamente cometió abuso sexual en contra de ella en el fraccionamiento Pradera Dorada 3.
De acuerdo a información de un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, cuando los elementos preventivos del Grupo Linces realizaban recorridos por las calles de Pradera Dorada 3, recibieron el reporte de un robo cometido a un local comercial.
Encuentra toda la información policiaca Aquí
Al llegar al lugar, fueron recibidos por la parte afectada quien a su vez señaló el sitio donde estaba sometido el presunto responsable.
Detienen a sospechoso de robo a comercio y abuso sexual contra empleada en Mazatlán
Al estar ante él, los elementos policiacos le realizaron un esculque donde le encontraron entre sus prendas un arma punzocortante, así mismo fue identificado por una joven mujer como la persona que la despojó del dinero del comercio y cometió abuso sexual contra su persona.
Ante el señalamiento, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a Luis Alfonso “B”, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Higueras Residencial de Mazatlán y fue turnado ante la instancia correspondiente quien se encargará de determinar su situación jurídica por su probable participación en el delito de robo con violencia en local comercial y abuso sexual.