Culiacán, Sinaloa. La detención de los sinaloenses Ismael “El Mayo” Zambada García y Joaquín Guzmán López por autoridades del Gobierno de Estados Unidos hasta el momento no ha trastocado las actividades cotidianas de los habitantes de Culiacán, prueba de ello es que el servicio del transporte urbano opera con normalidad, reveló Flavio Rolando Ibarra Hernández.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
La información que se tiene de los choferes es que la afluencia de pasajeros es la misma que se ha tenido durante la semana, asimismo se observa un ir y venir de carros en las calles sin mayor contratiempo, enfatizó.
El secretario general del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano en Culiacán, Flavio Rolando Ibarra, confió en que siga esta tranquilidad en la capital sinaloense y no repercuta en los próximos días con hechos violentos por su captura.
“Se está trabajando normal aquí en el transporte urbano, no me han dicho nada los choferes, están tranquilos, espero que así siga y que no haya otras cosas en estos días, y pues si hay algo nosotros les avisamos”, indicó.
Debes leer: Tras la detención de “El Mayo” Zambada el comercio de Culiacán opera normal, dice Óscar Sánchez
En entrevista, Flavio Rolando Ibarra se quejó de que en Culiacán y en Sinaloa se está viviendo una terrible inseguridad por los asesinatos que están pasando, y que inquietan de manera negativa a la gente para salir de casa.
Por último, el líder de los conductores del transporte urbano en Culiacán insistió en que es normal que se vea poco pasaje en los camiones urbanos por las vacaciones en las escuelas, y en este momento de los empleados de los tres niveles de gobierno.
Sugerido: “El Mayo” Zambada, la vida de un hombre que eludió la justicia durante décadas