Detecté decisiones irregulares del Implan: Estrada

El alcalde de Culiacán dijo que obedecían órdenes de particulares y no velaban por el bien común

Por: Blanca Peinado10 de febrero, 2019 Comentarios
nota IMPLAN

Culiacán, Sin.- El Instituto de Planeación en Culiacán no venía funcionando bien, había decisiones que se tomaban para favorecer intereses particulares en lugar de velar por el beneficio colectivo, declaró el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Manifestó que próximamente se lanzará la convocatoria para que se nombre a nuevo director del Implan.

Precisó que el Implan está para que desarrolle los proyectos ejecutivos y no sólo para estar dando ideas, porque él como alcalde puede tener muchas propuestas, pero se ocupa que se diseñen técnicamente.

“Proponer un paso de desnivel para el rumbo de Las Carolinas, contiguo a Las Presitas lo primero que le pregunté yo, ¿quién tiene terrenos para ese rumbo, a quién le importa ese paso? porque es a la orilla de la ciudad, es una inversión muy fuerte”, dijo.

Comentó que en el caso de la coordinación del Consejo Ciudadano del Implan, reconocer a Aureliano Félix y no a Aurora Castro Aldana porque no se convocó a reunión para hacer un nuevo nombramiento.

Criticó que se hayan reunido cuatro de los siete consejeros sin llevar el procedimiento correcto y haber procedido a destituir a Aureliano Félix.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios