Al momento

Sinaloa

Detectan inspectores a choferes de camiones sin cubrebocas

Tienen la obligación de usarlo aunque les resulte incómodo por el calor y también deben exigir a los usuarios que suben al camión que lo usen, respondió el delegado de Vialidad y Transporte en la Zona Norte

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Dos choferes de camiones urbanos han sido detectados sin usar cubreboca, por lo que los inspectores les exigen que se lo pongan hasta el final de su jornada, así como que  desinfecten constantemente las unidades para evitar contagios de covid19, respondió el delegado de Vialidad y Transporte en la Zona Norte, Hugo Hernando Leal Sañudo, al ser entrevistado sobre quejas de usuarios por este motivo y porque permiten que suban pasajeros también sin cubrebocas.

“Dos han detectado sin cubrebocas que propiamente les exigimos que se lo pongan y ya subsanan el detalle y hasta ahí hasta ahí llegamos, no podemos seguirlos hasta la jornada total pero en el momento que los detectamos tratamos de hacer hincapié en que se lo pongan”.

El funcionario estatal citó que los choferes tienen obligación de usar cubrebocas aunque les resulte incómodo por el calor y que también deben exigir a los usuarios que suben al camión que lo usen, aunque aclaró que no los sancionan, sólo los exhortan a cuidar su salud y la de los demás.

El delegado de Vialidad y Transporte en la Zona Norte incluso añadió que los inspectores han ido al centro a regalarle cubrebocas a la gente pero hay algunas personas renuentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.