Los Mochis, Sin.-
Un chofer del Servicio Público Urbano fue detectado y bajado de la unidad por
inspectores de Vialidad y Transportes al circular en la misma con un primer
grado de ebriedad, en operativo que se realizó tras una denuncia ciudadana,
informó Juan Diego Sandoval Rodríguez.
El jefe de
inspectores de la Delegación de Vialidad y Transportes en la zona norte, dijo
que los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, luego que tras una
llamada se denunció al trabajador del volante, el cual fue detectado en calles
del Centro de Los Mochis.
?Se dio una
situación de una denuncia ciudadana en lo que fue aquí en Obregón y Guillermo
Prieto, el personal de vigilancia se abocó a revisar en dónde se encontraba el
camión hasta que fue localizado con el chofer y el propietario de la unidad a
lo cual se le realizó lo que viene siendo el alcoholímetro con la policía de
Tránsito municipal y salió positivo en primer grado?, expuso.
En una situación
algo extraña se detectó también que dicha unidad se suponía que estaba en
descanso ese día de la detención; sin embargo, el chofer aun andaba con el
uniforme, pero no traía pasaje a bordo, por lo que se desconoce si anduvo
trabajando.
?Ese camión
supuestamente debería de haber estado en descanso lo cual no fue así, andaba en
circulación con el conductor y pues aprovechó para tomarse unas cervezas y pues
eso no puede ser??
-¿Pero traía
pasaje cuando andaba en circulación???ignoramos en ese
momento porque pues ya fue en la tarde noche cuando nosotros lo detuvimos, se
supone que andaba trabajando en ese momento, pero pues no traía pasaje??
-¿Traía uniforme???así es?, expuso.
El jefe de
Inspectores de la Delegación de Vialidad y Transportes en la zona norte, dijo
que al trabajador del volante se le aplicará la sanción que marca la ley, que
contempla hasta 6 meses sin permiso para prestar el servicio público y llamó a
la ciudadanía para que denuncien cualquier situación anómala que detecten,
comunicándose al 6681425446.RMC
Detecta Vialidad y Transportes a otro chofer borracho
Tras una denuncia ciudadana se localizó al trabajador del volante circulando por calles del Centro de Los Mochis y tras aplicarle el alcoholímetro le salió primer grado de alcohol
Fuente: Internet