Al momento

Sinaloa

Detecta regidora del PAS fallas en obras recién hechas

Criticó que hasta el momento no se hayan puesto en operación formal las bibliotecas digitales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sin.- Fallas en la obra de remodelación de la Plazuela Ramón Corona y en la pavimentación de un tramo de la Calle Occidental, fueron señaladas por la regidora del Partido Sinaloense, Marylin Orozco Mata, quien aseguro que son ?detalles? que las empresas constructoras dejaron y que representan riesgo para la ciudadanía.
En el caso de la plazuela afirma que hay lozas despegadas que ya han generado accidentes, mientras que en la calle las tapas de los registros domicilios no fueron colocadas, representando un riesgo para quienes transitan por la zona.
?Y pues me estoy encontrando que esta suelta la zona, aquí ahorita estoy viendo dos, y si me llama mucho la atención porque es una obra nueva esperemos que haya un repuesto?.
?La Calle Occidental, la pavimentando pasando la Morelos, las banquetas la mayoría no fueron hechas, los registros de las casas no están instalados, desconozco si esa obra ya fue entregada (al municipio)?.
La edil también critico la pasividad de la actual administración para poner en funcionamiento las bibliotecas digitales ubicadas en la cabecera y en la sindicatura de Teacapán, las cuales afirma ya presentan daños, además de reprobar que están serán utilizadas para otros fines o se presten para que escuelas privadas impartan clases.
?Es un elefanta en blanco, porque fueron muchísimos millones de inversión, y se está desperdiciando, aquí el problema porque no se está dando la operatividad que realmente debe de tener, la ciudadanía se estaba quejando porque una escuela particular estaba utilizando las instalaciones, y además los ciudadanos necesitan ese espacio, porque muchos niños que tiene para pagar una hora de ciber, para hacer sus tareas?.
Orozco Mata indicó que es necesario que las autoridades municipales realicen un trabajo adecuado en la supervisión de las obras, y eviten recibirlas si estas presentan alguna irregularidad o falla, ya que al final quien termina resultando mayormente afectados, son los ciudadanos o beneficiarios de esta obra.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.