Norte

¡Desvelados y deshidratados! Apagón afecta por más de 2 horas a usuarios de Guasave

Truenan afectados porque además al llamar al 071 los dejaban “colgados”

Guasave, Sin.- Por más de dos horas, la noche de este domingo, usuarios de varias colonias en el sector centro de la ciudad de Guasave sufrieron el apagón de energía por parte de la CFE.

A través de las redes sociales tronaron contra la empresa de “clase mundial” en virtud de que cuando pretendían reportar la falla el número 071 para atención de usuarios no les respondían y los dejaban literalmente “colgados”.

“En la Colonia Ejidal se sucedieron al menos 10 apagones, el último a las 11:50 p.m. fue el más prolongado (más de 15 minutos), desde los primeros 3 los reporté, tuve que marcar como 6 veces porque me dejaban “colgado” cuando por fin me contestaron, me informan que es un problema con la subestación, y que ya tenía varios reportes. Esperemos que al menos podamos dormir tranquilos. Mañana evaluaremos los posibles daños por tanto pin…apagón”, tronaron.

“Estuvimos sin luz casi 2 horas o hasta más”.

“Dicen los de la CFE que desconecten la computadora cuando no la necesiten, que visiten su página web, que ponga carga completa de ropa en la lavadora, que no vayas más lejos para pagar los recibos de luz los 365 días del año están los cajeros y otros lugares para pagar…… Y a las mil contestan para decir que no saben y que se van a comunicar con los muchachos de Guasave y me dejaron colgada. ¡Viva la CFE!”

“A mí sí me contestaron que fue en varias partes y que estimado de 1 a 4 horas dependiendo la magnitud del problema que esperemos que ya se esté atendiendo”.

Fue tanta la molestia de parte de los usuarios que incluso algunos de ellos sentenciaron que para este lunes podrían estar en las afueras de la Comisión para reclamar por las afectaciones y la molestia que tuvieron.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo Donec risus. dolor. elit. quis, Nullam nunc Praesent diam ultricies ipsum