Mazatlán, Sinaloa. Con una total exactitud, el conductor de un automóvil sedán se impactó contra un poste, destruyendo todo el frente de su vehículo, por el Libramiento Colosio, en la colonia Flores Magón, sin que saliera lesionado.
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de tránsito para garantizar la circulación vial por la zona.
Se dijo en el lugar que el conductor de un vehículo sedán Pointer venía circulando por el Libramiento Colosio por el carril de sur a norte, al querer tomar la calle lateral a donde inicia el paso a desnivel, se impactó contra un poste de acero que sostiene un letrero vial.
Puede interesarte ¡Fuego en El Magistral, Concordia! Sigue activo, pero controlado, el incendio que tocó la puerta a las casas
A unos metros ya otros automovilistas se han impactado contra la base de concreto donde inicia el puente a desnivel, lugar donde ya hay una cruz de recuerdo de otro accidente, y que hace un par de semanas asesinaron cerca de ese lugar a una persona con un arma blanca y que quedó sentada en la banqueta.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar al conductor del vehículo quien sólo sufrió una herida en la frente, luego de que golpeara su cabeza en el cristal delantero de su automóvil.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
Fue identificado con el nombre de Fernando “N”, quien al parecer traía aliento alcohólico.
Los elementos de tránsito se encargaron de realizar el parte de hechos y con base a ello, deslindar responsabilidades.
Una grúa retiró del lugar al automóvil sedán para ser llevado a la pensión municipal.