Centro

Destraban remodelación del Centro de Salud de Cerro Agudo

Se iniciará una segunda etapa con 2 mdp para que se pueda volver a utilizar el inmueble

Mocorito, Sin.- El Gobierno del Estado invertirá 2 millones de pesos en la segunda etapa de la remodelación del Centro de Salud en Cerro Agudo, Mocorito, luego que por problemas administrativos de la primera etapa, se encontraba trabada la obra, anunció el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro.

El mandatario explicó que luego de una reunión con el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, se lograron resolver los problemas administrativos de la primera etapa y en los próximos días se podrá iniciar la segunda etapa de la obra.

“Se destrabó totalmente ese proceso administrativo, ya en estos días van a iniciar con esos trámites, donde se van a invertir en la segunda etapa dos millones de pesos, mismos que vendrán a la culminación de este Centro de Salud de la comunidad de Cerro Agudo”.

Galindo Castro recordó que el Centro de Salud mantiene la operación en una sede alterna y los trabajos a realizar en esta segunda etapa permitirán que se reactive el funcionamiento del inmueble, para una mejor atención a los habitantes de esta comunidad.

Agregó que en el mismo encuentro con el funcionario estatal se solicitó la donación de un terreno donde se encontraba el viejo Centro de Salud en Rosa Morada donde se pretende construir un parque recreativo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios