Destituyen a Felipe Villegas de Japama; llega Guillermo Blake

El Presidente Municipal Billy Chapman anuncia el cambio en esta dependencia y presenta al nuevo funcionario

Por: Redacción31 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-31 at 11.32.50 AM

Los Mochis, Sin.- El Presidente Municipal Billy Chapman presentó a Guillermo Aarón Blake Serrano como nuevo gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), quien a partir de mañana se hará cargo de ese importante organismo paramunicipal.

En ceremonia desarrollada en el despacho de la Presidencia en Palacio Municipal, el alcalde presentó al nuevo funcionario ante el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco y el Tesorero Municipal José Jaime Beltrán, quienes dieron la bienvenida a Guillermo Blake y lo invitaron a conducirse haciendo gala y honor de su gran experiencia en la materia al frente de la Japama, para el beneficio de todos los ahomenses.

“Bienvenido al Gobierno de Billy Chapman. Sé que por su alta experiencia habrá de cumplir con la encomienda por el bienestar de la comunidad. Estamos seguros de que su prestigio y capacidad técnica le hará cumplir esta honrosa representación. Muchas gracias por aceptar el encargo”, dijo Chapman Moreno.

Por su parte, Guillermo Blake agradeció la alta distinción del nombramiento e hizo compromiso de que asumirá la responsabilidad con respeto para el beneficio de todos los ahomenses.

“Le agradezco la oportunidad de trabajar en su administración a través de la junta de agua potable en donde ya he participado con anterioridad y del que creo tiene buenos elementos para hacer una buena labor, la agradezco la confianza”.

Andrés Estrada Orozco, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, felicitó al Presidente Billy Chapman por el cambio anunciado ya que, dijo, ha elegido a un hombre experto que hace mucho debió haber llegado a la dirigencia de ese organismo.

José Jaime Beltrán, tesorero municipal, también felicitó al alcalde Billy Chapman y al nuevo gerente de Japama, a quien calificó como un experto y hombre trabajador.

Fuente: Linea Directa

Comentarios