Destinos Semana Santa: Mazatlán, la Perla del turismo sinaloense

La Perla del Pacífico es una de las principales opciones para disfrutar las vacaciones; en el puerto, los restauranteros y vendedores se declaran listos para recibir a los visitantes

Por: Tahiry Zambrano9 de abril, 2019 Comentarios


Mazatlán, Sin.- Mazatlán se encuentra listo para recibir a miles de turistas en esta Semana Santa, por ello los restauranteros se preparan para brindar el mejor servicio a los visitantes, y que puedan disfrutar de la rica gastronomía, como es el pescado zarandeado, aguachile, el famoso ceviche pinocho, cocos locos, música en vivo a la orilla del mar, con un ambiente completamente familiar.

“La verdad esperemos que se nos llene, los marisco están frescos, ricos, y qué mejor que acompañada de la banda, porque tenemos banda a partir de las dos de la tarde”.


“Ceviche de camarón, de pescado, los cocteles que es lo que más piden, el pescado frito por Semana Santa, y que vengan a disfrutar de las playas”.

DCIM\100MEDIA\DJI_0031.JPG

“También tenemos mucho lo que son los ceviches, tenemos banda en vivo todos los días para Semana, mientras se meten un rato a la playa, también pueden estar comiendo, y pueden traer también a la familia”.

Los visitantes que empiezan su arribo al puerto, aseguran que ‘La Perla del Pacífico’ tiene unas de las playas más atractivas del país, donde pueden bañarse a cualquier hora del día, ya que por su clima cálido, las temperaturas son la excusa perfecta para gozar de un chapuzón.


“Esta bahía en particular se me hace de las mejores bahías que hay en el país para bañarse, y Mazatlán es mi lugar preferido”.


“Está bien padre, está muy bonito, nos gustó mucho, se nos hace muy bonito, cada vez que venimos ya hay cosas diferentes, está más padre”.

Por ello, los venderos ambulantes se preparan con la mercancía que los turistas acostumbran a consumir en días de Pascua para poder disfrutar del clima, sol, y mar, como son los lentes oscuros, gorras, sombreros, y algunos ‘souvenirs’ que adquieren para llevar un recuerdo del puerto a familiares o amigos.

“Creo que sí va a haber ventas este año, de hecho ya se está viendo llegar, tenemos cachuchas, tacitas, lentes”.
“Artesanías de aquí de Mazatlán para que lleven de recuerdo, lo que más compran son los llaveros que llevan de recuerdo, los lentes, y los sombreros por el sol, que hace calor y se presta para comprar eso”.

DCIM\100MEDIA\DJI_0016.JPG

Los comerciantes ya sólo están en la espera de que llegue el periodo vacacional de Semana Santa y poder aumentar sus ventas, dar al turista las atenciones y el servicio que requieren para que el próximo año no duden en volver a visitar el destino y con ello su clima, gastronomía y la calidez de las personas que radican en Mazatlán, destino que es ya sin duda el favorito de los sinaloenses para vacacionar.

DCIM\100MEDIA\DJI_0016.JPG

Fuente: Línea Directa

Comentarios