Centro

Destinan 22 mdp para diversas obras en Angostura

Son acciones de agua potable, drenaje y electrificación en varias comunidades

Angostura, Sin.- Diversas obras por más de 22 millones de pesos serán ejecutadas en comunidades del municipio de Angostura con recursos del Fondo de Infraestructura Social, principalmente de agua potable, drenaje y electrificación.

Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social, indicó que la mayor inversión se ejecutará en la comunidad de San Luciano, donde se atenderá la red de drenaje que data de más de 30 años.

“En San Luciano es la más relevante, ahí se rehabilitará toda la comunidad el drenaje, que ya está colapsado y en Acatita también es una obra superior a los 3 millones de pesos, Chinitos un colector un millón de pesos, Alhuey, la rehabilitación de la laguna de oxidación, dos millones”.

El funcionario explicó que estas acciones fueron aprobadas por el subcomité de desarrollo social y la inversión se integra de 15.5 millones de pesos que recibió el municipio de la Secretaría de Bienestar y se mezcla con más de 8 millones de pesos del gobierno del estado.

Agregó que una vez aprobadas las obras, los proyectos se subirán a la plataforma de la Secretaría de Bienestar y una vez que sean dictaminadas de forma positiva se empieza el proceso de licitación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios