Mazatlán, Sinaloa.- Con un acto póstumo se reconoció la labor y el esfuerzo a miembros de que pertenecen a la Federación de Escuela Privadas en Mazatlán, seis fueron los reconocidos este martes, entre ellos el presidente, Juan Jorge Gonzales Rodríguez.
El y también director general del Instituto Cultural de Occidente señaló que las escuelas particulares son un pilar importante dentro de la educación en México, por lo que este tipo de reconocimientos donde reconoce su participación dentro de la asociación es señal de un buen trabajo en conjunto.
“Dentro de las más de 800 colegios y escuelas que forman esta confederación nacional, nuestra federación ha destacado, gracias al trabajo colaborativo”.
Añadió que este reconocimiento era un regalo de Dios, ya que al recibir el reconocimiento también destacó sus más de 30 años dedicados al sacerdocio, así como la ayuda de todos los representantes de cada colegio afiliado que ha continuado adelante luchando por preservar los valores y la educación para y por los menores.
En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres, la Jefa de Servicios Regionales de la Zona Sur, María Kenya Camarena Aguilar, así como los representantes de los distintos colegios que conforman la federación en Mazatlán.