Al momento

Centro

¡Destaca Culiacán con pacientes! Sinaloa registra 437 casos COVID-19

En la última semana no se registran nuevos pacientes ni nuevas defunciones

regresa cubrebocas a SLP
COVID-19 | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En el reporte que emitió la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de este lunes 23 de enero del 2023, se informa que en la entidad se tienen 437 personas contagiadas de COVID-19, con el virus activo, ubicadas en distintos municipios del estado.

Debes leer: Proponen que vacuna contra el COVID-19 se aplique cada año

Según la información, en la última semana no se tienen registros de nuevos casos positivos a esta enfermedad, así como también el reporte de defunciones en la última semana se mantiene en cero.

Del total de los casos que tienen la enfermedad activa, la mayoría son de Culiacán con 216 pacientes, seguido del municipio de Mazatlán con 96, Ahome con 94 personas con COVID-19, Guasave 10 y el resto se ubican en otros municipios en una cantidad menor de pacientes.

El reporte detalla que son cuatro municipios los que no tienen pacientes: Badiraguato, Escuinapa, Mocorito, San Ignacio y Cosalá.

Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa 

En materia de ocupación hospitalaria en los distintos hospitales y unidades médicas de Sinaloa tanto públicas como privadas se cuenta con un 99 por ciento de camas deisponible para pacientes con coronavirus o sospecha de esta enfermedad.

Fuente: Línea Directa

Carola Rojo

Reportero

Reportera especializada en temas en las áreas de Educación de Salud.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.