Mazatlán.- Aunque los descuidos por parte de los futbolistas de la Liga MX han disminuido últimamente, siguen presentándose faltas en los protocolos de seguridad sanitaria. Tal es el caso de dos jugadores del Club América, quienes ayer, después de su victoria contra Mazatlán FC, en el Kraken, fueron captados desatendiendo las normas de salubridad contra el COVID-19.
Richard Sánchez y Mauro Lainez decidieron no retirarse del estadio Mazatlán junto con el resto del equipo en el camión del América; prefirieron esperar un vehículo particular, en las inmediaciones del Kraken, para salir a divertirse por su cuenta.
Haciendo caso omiso de las recomendaciones sanitarias, ambos jugadores llamaron la atencion por la falta de cubrebocas en una plaza comercial.
Los casos de COVID-19 han ido disminuyendo en el futbol mexicano, sin embargo, los descuidos por parte de los futbolistas siguen manifestándose.
Las Águilas del América se colocaron como líderes del Guardianes 2021, a espera del resultado del Cruz Azul contra Atlas.
Te podría interesar: ¡Como WhatsApp, Joe Biden se cae del Air Force One!