Mazatlán, Sinaloa.- El fin de semana de Carnaval cada año es más concurrido, cientos de familias de diferentes estados de la república aprovechan para pernotar unos días y disfrutar de la máxima fiesta del puerto, pero antes de regresar a sus lugares de origen gastan sus últimas horas para recorrer el puerto y conocer uno de los atractivos más visitados, el Acuario.
En un recorrido realizado por Línea Directa las familias aseguraron aprovechar el fin para conocer la fiesta más querida por los habitantes de la perla del Pacífico, siendo su evento favorito el desfile, ya que es más familiar y los niños pueden disfrutar del color y la música.
“Muy bonito, muy hermoso todo, nosotros venimos de Toluca, Estado de México”.
“El desfile.
¿De dónde nos acompaña?
De Ciudad Juárez.
¿Qué le ha parecido el puerto?
Está muy bonito”.
“Somos de Guadalajara, de hecho hoy nos vamos. Venimos al Carnaval, llegamos el viernes. Todo muy bien muy bonito, todo muy agradable”.
Muchos de los turistas aseguraron que con ansías volverán el próximo año para vivir la máxima fiesta del Carnaval Mazatlán Internacional 2019, donde los personajes, carros alegóricos, fuegos artificiales, colores y la tambora los cautivo, dejándolos con ganas de más.