Culiacán, Sin. – Tuvieron que transcurrir 20 años para que vecinos de Colinas del Humaya contaran con la calle Nevado de Toluca pavimentada. Fue a través del programa “miércoles de entrega de obras con sentido social” que el Ayuntamiento de Culiacán logró cumplir al sector con una inversión de 5 millones 027 mil pesos.
La obra está constituida por una instalación de línea de agua potable y línea de alcantarillado totalmente nuevas, se construyeron banquetas de 10 centímetros de espesor, pavimento hidráulico de 15 centímetros, alumbrado público tipo Luma de 80 watts LED, en una longitud de 242 metros lineales para un área total pavimentada de 2 mil metros cuadrados.
Te puede interesar: Evento con causa: anuncian Carrera con Corazón en Culiacán
El tramo pavimentado es entre las calles Artículo 12 y Arboledas del citado sector, obra que fue entregada por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien explicó a los vecinos que en Culiacán que actualmente se están pavimentando alrededor de 350 vialidades en sectores como la colonia Ignacio Allende, Rosario Uzárraga, 16 de septiembre, entre otros.
“Si mantenemos este ritmo y esta intención de sacar compromisos y rezago con la gente, vamos a estar en otras condiciones muy pronto, vamos a continuar trabajando, no estamos haciendo otra cosa, esa es la gran ventaja que tenemos y voy a concluir con esto, no andamos prometiendo nada, no somos candidatos de nada, ya somos sus autoridades, por eso estamos aquí y por eso volvemos”, dijo.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Señaló que en Culiacán son 600 colonias y 17 sindicaturas, y poco a poco se está llegando a cada una de ellas con pavimentación y mejora de servicios públicos.