Escuinapa, Sin.- Una
intensa campaña publicitaria de las obras realizadas por el actual gobierno
municipal, donde aparece la imagen del alcalde Bonifacio Bustamante Hernández,
se ha dejado ver en puntos estratégicos de la cabecera municipal y a lo largo
de los 40 kilómetros de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.
Al cuestionarle al
munícipe si esta campaña tiene algún tinte político, pues se realiza previo a
la temporada de campañas electorales, Bustamante Hernández negó tal hecho,
aseguro que es normal y que no excede presupuestos.
?Pues en cuanto entre
la veda vamos hacer lo conducente, tenemos el derecho de hacerlo cuando queramos
y cuando podamos, no hay ninguna limitante en ningún sentido, son publicidades
que están en el presupuesto, que están ahí como debe de ser, si no lo hicimos
en tiempo, estamos haciendo el resumen del informe, es todo?, dijo.
Por su parte el
regidor panista Vinicio Palomares Morales, criticó este despliegue de
publicidad, y aseguró que la comuna se está aprovechando de los vacíos legales
que existe en la ley y aseguro se está violentando la veda electoral.
?De parte del
Ayuntamiento es una campaña intensa? ¿con la intención de?… de beneficiar al
candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional, se aprovechan de
las lagunas en la ley, sobre todo lo que son redes sociales, que a esta altura
no están reguladas por la ley, y hay libertad total para difundir lo que
quieran?, indicó.
Bustamante Hernández
no pudo precisar la cantidad gastada en estas lonas espectaculares, pero
aseguró que una vez inicie la veda electoral marcada por el INE, el 3 de abril
próximo, la publicidad será retirada y guardada para colocarse de nuevo una vez
terminado el proceso electoral.ARG
Despliega Ayuntamiento de Escuinapa campaña publicitaria de obras
El alcalde Bonifacio Bustamante Hernández dijo que esta publicidad no tiene fines políticos, aseguró es normal y está dentro del presupuesto
Fuente: Internet