Al momento

Sinaloa

Despidos de trabajadores no serán injustificados: Alcalde

El presidente municipal Marco Vinicio Galaviz dijo que solamente saldrán quienes no respeten los reglamentos y leyes, y se involucren en acciones partidistas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sin.- El
presidente municipal de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano, avaló la
petición de los regidores y del síndico procurador para no despedir más
personal en forma injustificada, dejando entrever que tendrán que salir
aquellos que no respeten los reglamentos y las leyes y se involucren en
acciones partidistas.
El alcalde fortense
dijo que se analizará caso por caso para conocer los antecedentes en aquellos
donde se menciona despido o baja del personal.
El edil dijo que
tampoco se va dejar ?carta abierta? a los trabajadores para que cobijados en
esta propuesta cometan actos irregulares.
?Yo sería participe de
que viéramos caso por caso porque tenemos que ver cuál fue el antecedente del
porqué fue el despido y tampoco podemos dejarles carta abierta a todos los
trabajadores?.
?¿Voy con lo suyo de
no despedir injustificadamente a nadie, no??
El alcalde reafirmó su
compromiso de no despedir más personal que no acredite justificación válida
para su baja de la administración municipal.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.