Al momento

Sinaloa

Despiden masivamente a profesores del programa de Inglés

Los afectados expusieron que vía telefónica se les informó que ya no tenían empleo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Alrededor de 50 profesores del programa de Inglés de preescolar y primaria se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), pues vía telefónica les informaron que estaban despedidos.La maestra Karina Gutiérrez expuso que también los administrativos quedaron fuera, por lo que buscan una respuesta clara sobre porqué los dejan sin empleo y de esa manera.?Fue un despido masivo porque se fue todo el personal académico y administrativo del programa de Inglés, entonces queremos saber que está sucediendo, que nos expliquen qué argumentos tienen para despedirnos de esa manera, nos dijeron que simplemente estábamos dados de baja todo el personal y fue a través de una llamada?, citó.
Los maestros solicitan a las autoridades correspondientes una audiencia para que les informen los motivos del despido masivo y sobre todo un argumento claro del porque previamente no se les dijo nada.arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.