Centro

Suenan las balas de salva: Despiden con honores a policía asesinado en Culiacán

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal rindió homenaje al agente caído el pasado fin de semana

Despiden con honores a policía asesinado en Culiacán

Despiden con honores a policía asesinado en Culiacán

Culiacán, Sin– En la comisaría El Melón, perteneciente a la sindicatura de Quilá, fue despedido con honores el policía municipal Jesús Manuel Soto Castelo, asesinado por un comando armado el pasado fin de semana.

DEBES LEER: Encuentran ejecutado a policía ‘levantado’ en Culiacán

Familiares, amigos y compañeros de la corporación acompañados por el secretario de Seguridad Pública del Municipio, Óscar Guinto Marmolejo, despidieron con un sencillo pero sentido homenaje al elemento caído en cumplimento de su deber.

Después de una misa de cuerpo de presente en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús con todas las medidas sanitarias por el COVID-19, fue llevado al cementerio que será su última morada donde los uniformados hicieron el último pase de lista, seguido por los disparos de salvas y el toque de “silencio”, por la Banda de Guerra de la SSPyTM.

El jefe policiaco agregó que este hecho que cubre de luto a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, es un motivo más para fortalecer el espíritu de grupo y trabajar más unidos en pro de lograr un municipio más seguro.

TE PUEDE INTERESAR: Es uno de los riesgos de portar el uniforme de policía: SSPyTM

JE

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis risus Sed mi, dictum ut