Norte

Despiden a directora de Administración de COMUN en Ahome

Trascendió que a petición del propio alcalde Guillermo Chapman se le dio de baja a la ahora exfuncionaria de esta paramunicipal

Los Mochis, Sin.- Un cambio más se conformó este viernes en la administración municipal de Manuel Guillermo Chapman, con el despido de su cargo de Osiris Juárez Castillo, quien se desempeñaba en COMUN.

Según información obtenida de fuentes oficiales, este viernes fue el último día de trabajo de quien fungía como directora de administración de la mencionada paramunicipal y fue a petición del mismo alcalde que esta dejó el cargo.

Trascendió que Chapman Moreno desde finales del mes de mayo le pidió la renuncia, sin embargo, la también excolaboradora en su campaña a la alcaldía, le solicitó que la dejara, al menos una quincena más, lo cual le fue concedido, cumpliéndose el plazo este fin de semana.

Línea Directa buscó hacer contacto con la hora exfuncionaria, lo cual no pudo ser posible, mientras que el hasta hace poco titular de COMUN, José Carlos Grandío evitó dar declaraciones al respecto

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies felis neque. lectus dolor risus. tristique Aliquam suscipit Praesent adipiscing