Mazatlán, Sin.- Las descargas de las balas de salva replicaron una vez en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal para dar el último adiós a Juan Luis Mata, elemento asesinado, el pasado sábado en su domicilio de la colonia Ricardo Flores Magón.
En la semblanza de vida, el maestro de ceremonia enfatizó que a lo largo de 22 años de carrera policial, Juan Luis Mata obtuvo conocimiento en el nuevo sistema penal acusatorio, recibió adiestramiento en el campo militar de Tlaxcala, además de ser nombrado policía del mes en tres distintos años, fuera de la corporación recibió el título de Radiólogo.
“El compañero aquí presente fue siempre disciplinado, responsable, leal y con un valor a toda prueba hasta que cayó en cumplimiento de su deber. En todos sus trabajos se desempeñó con humildad y honradez y su actuación en el servicio que siempre fue con apego a la legalidad”.
[facebook_container code=’‘]
El en acto de despedida se concentraron elementos de los grupos policiacos, Tránsito Municipal, salvavidas, familiares, amigos y autoridades municipales quienes hicieron guardia de honor y escucharon el último pase de lista.
Los restos del agente caído en cumplimiento de su deber fue trasladado a la iglesia del Carmen en la colonia Juárez y sus restos descansaran en el camposanto, ubicado frente el Cecjude Mazatlán.
JF