Al momento

Sinaloa

Despedidos del SAT buscarán a AMLO este lunes

Los Mochis, Sin.- Los trabajadores del Servicios de Administración Tributaria despedidos en las sedes de diferentes estados del país buscaran platicar con Andrés Manuel López Obrador ...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Los trabajadores del Servicios de Administración Tributaria despedidos en las sedes de diferentes estados del país buscaran platicar con Andrés Manuel López Obrador  este lunes.

Luego de escuchar las declaraciones AMLO en el sentido que analizaría la situación de los empleados del SAT, quienes fueron obligados afirmar su renuncia viajaran a la ciudad de México para buscar un acercamiento con el presidente.

“Pues una manifestación que vamos a hacer nosotros, vamos a la ciudad de México para estar allá el día lunes, para efecto en la entrevista que da el presidente matutina, pues ahí intervenirlo con él directamente vaya, para ver si somos escuchados y tenemos alguna respuesta directa de él”.

Respecto a los casos de las mujeres embarazadas que fueron despedidas, comentaron que por el momento no hay ninguna respuesta favorable, ni las han buscado para resarcir el daño.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.