Mazatlán, Sin.- Transportistas en Mazatlán aseguran que la información que circuló en redes sociales sobre un supuesto paro laboral, es completamente falsa, ya que su obligación es servir a la ciudadanía y ofrecer un buen servicio, no hay intención de afectar al usuario, aseguró Arnoldo Bouciéguez Lizárraga, dirigente de eco taxis rojos.
“Es un servicio que nos corresponde dar, y si tenemos algunas inquietudes, diferencias tenemos que demostrarlas de otra forma, pero no suspendiendo el servicio al usuario”, precisó.
En cuanto a las concesiones suspendidas por el bloqueo que presentaron organizaciones de taxis el pasado lunes en una de las avenidas más transitadas del puerto, Bouciéguez Lizárraga enfatizó que el gobierno debe ser parejo, y aplicar la ley a quien afecten la vialidad, por ende ellos se defenderán hasta el último momento.
“Es algo que va empezando, un procedimiento que lo está haciendo la autoridad, tiene que haber una resolución, el futuro no lo puedo decir yo, son situaciones jurídicas, el cual nosotros vamos a defendernos como cualquier ciudadano”.
El dirigente de taxis rojos apuntó que los choferes de las unidades están abiertos al dialogo, y en toda disposición de operar de manera regular y brindar al turista y a usuarios locales un buen servicio, por lo tanto, confían en que el proceso de las concesiones quede resuelto a la brevedad.