Sinaloa

Desmiente PASA a tesorero, dan verdades a medias, acusa directivo

La empresa está cobrando únicamente los servicios prestados por la operación del relleno sanitario, señalan

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Desmiente PASA al Tesorero del Ayuntamiento y asegura que la empresa solo está cobrando la operación del relleno sanitario y pagos pendientes de esta administración, Juan Torres Gómez representante de la concesionaria crítico que el municipio dé a la ciudadanía verdades a medias respecto al estatus de las negociaciones y aseguró que por parte del empresa la disposición y apertura quedó demostrada al ceder el 50% de la deuda de los gobiernos anteriores.

Torres Gómez detalló que luego de la suspensión del servicio de recolección de basura el 23 de abril el relleno sanitario siguió operando, por lo que no se están cobrando servicios que no se hayan prestado. Precisó que el adeudo únicamente de esta administración es de 13 millones de pesos y no 10 como afirmó el tesorero, pues el costo mensual por depositar la basura en el relleno de PASA es de 1.7 millones de pesos.

“Yo creo que el tesorero debe ser muy claro en eso, no estamos cobrando ningún servicio que no estamos dando, lo otro es que 13 millones de pesos que se mencionan es un adeudo real de la actual administración, son verdades a medias no estamos cobrando un servicio que no dimos”, aseguró.

Ante la negativa del municipio a reconocer los adeudos, el representante de Promotora Ambiental dijo que están abiertos a conciliar los montos y revisarlos, sin embargo, pareciera que por parte del Ayuntamiento no están en disposición de negociar y resolver el conflicto.

Agregó que la empresa lo que espera mínimamente es que el municipio pueda garantizar el pago del servicio como lo haría cualquier otra prestadora de servicios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.