Mazatlán, Sinaloa.- Rigoberto Félix Díaz, gerente
general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán,
desmintió que se tenga una deuda histórica ante el Instituto del Fondo Nacional
de la Vivienda para los Trabajadores tal como lo denunció Margarita Villaescusa
Rojo, delegada de Infonavit.
Dijo que por parte de la Jumapam nunca se ha
dejado de pagar al Infonavit, tal vez las acusaciones son erróneas o hay alguna
confusión, por lo que se tienen que sentar a platicar para aclarar la
situación.
?No es una deuda que este registrada en la
cuenta de la Jumapam, se está dictaminando año con año los pagos del Seguro
Social, y en consecuencia los del Infonavit; entonces, necesitamos aclarar eso
es cuestión de revisarlo, suponemos que hay un confusión o un error en los
registros?, dijo.
Félix Díaz indicó que a más tardar la próxima
semana sostendrá una reunión con la delegada de Infonavit para tratar el tema,
y si en dado caso resulta que hay tal adeudo buscarán la forma de solventarla.
RMC