Norte

Desmiente IMSS desabasto de medicamento en la UMF 18 de El Colorado

A través de un comunicado de prensa, el Instituto niega que haya omitido algún fármaco terapéutico a la derechohabiencia

a UMF 18, en El Colorado (archivo)

a UMF 18, en El Colorado (archivo)

Ahome, Sin.- La UMF No. 18, en el campo pesquero El Colorado, cuenta con el abasto de todo el cuadro de medicamentos en su farmacia, por lo que el Instituto niega se haya omitido la entrega de algún fármaco terapéutico a la derechohabiencia.

A través de un comunicado de prensa, el Instituto Mexicano del Seguro Social aclaró lo vertido por habitantes del mencionado campo pesquero.

• De igual manera, se informa que el horario de atención en la farmacia de la unidad es de 09:00 a 16:00 horas, para la entrega de medicamentos.

• Asimismo, la unidad cuenta con la plantilla de personal de limpieza e higiene, cubierta en ambos turnos (matutino y vespertino).

• La Dirección de la UMF No. 18 reitera la apertura al diálogo con los derechohabientes que tengan algún problema con el surtimiento de su medicamento, y los invita a acercarse para fin de solventarlo.

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa refrenda su compromiso de velar por la salud de sus derechohabientes, mediante la atención médica oportuna y el surtimiento de medicamentos.

Te puede interesar: Sí existe convenio para trasladar y atender pacientes de un hospital público a otro: Salud

JE

Fuente: Línea Directa

Comentarios