Centro

¡Deslinde! Síndica procuradora acusa no ser tomada en cuenta para informe semestral

Sandra Guadalupe Martos Lara aseguró que, aunque por ley le correspondía trabajar en coordinación con el Órgano Interno de Control para la elaboración de este documento, no fue tomada en cuenta

Síndica procuradora acusa no ser tomada en cuenta para informe semestral (Línea Directa)

Síndica procuradora acusa no ser tomada en cuenta para informe semestral (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- La síndica procuradora de municipio de Culiacán, Sandra Guadalupe Martos Lara, se deslindó por completo del informe semestral, correspondiente al periodo del 16 de octubre del 2019  al 15 de abril del 2020, presentado por Fernando Torres Gómez, titular del Órgano Interno de Control, durante la sesión ordinaria de cabildo celebrada este martes en el patio del Ayuntamiento.

Debes leer: Este 1 de julio reabren espacios deportivos para actividad física individual

Martos Lara aseguró que por ley le correspondía realizar este cotejo y esta revisión, trabajando en conjunto con el Órgano Interno de Control pero no fue tomada en cuenta, por lo que se deslindó de este documento.

“No hubo en ningún momento el contacto este informe. No tuvimos nosotros en ningún momento coordinación para la revisión, el cotejo y todo el contenido de este informe. Por ello, quiero aclarar, que me deslindo de todo contenido que tenga este informe”, expresó.

En otros temas del orden del día, se aprobó el dictamen de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Educación, relativo a la aprobación en sus términos del Decreto No. 467, que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, en materia educativa.

En ese orden, se continuó con la aprobación de los dictámenes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, en la que se presentaron cuatro solicitudes de jubilación y cinco solicitudes de retiro anticipado de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento.

Los trabajadores también recibirán el pago de una prima de antigüedad, además de una prima de jubilación de 10 mil 381 pesos con 80 centavos, de conformidad con el contrato colectivo.

Te puede interesar: ¡Sabe bien ayudar! Canirac pide a los sinaloenses regresar a los restaurantes

Fuente: Línea Directa

Comentarios