Culiacán, Sin.- La Comisión de Vinculación del Instituto
Nacional Electoral designó como finalistas
para integrar el nuevo Instituto
Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) a
Karla Peraza Zazueta como consejera
presidenta; por 7 años, Perla Lizet Bueno Torres, Jorge Alberto del Herrán
García y Martín Alfonso Inzunza Gutiérrez por un periodo de 6 años
asimismo, Xóchitl Amalia López
Ulloa, Maribel García Osuna y Manuel Bon, ambos por tres años.
Jacinto Pérez Gerardo, presidente del Consejo Estatal
Electoral, informó que entre lunes y miércoles de la próxima semana sesionará
el Consejo General del INE para hacer la designación formal y definitiva.
?Presumiblemente entre el lunes y el miércoles sesionará el
Consejo General del INE para hacer la designación formal y definitiva, se lo diría en los términos
beisbolistas que acostumbra la clase
política local, esto no se acaba hasta que se acaba y esto ocurrirá en la
última sesión de Consejo General del INE?, sostuvo.
Entrevistado vía
telefónica el funcionario manifestó que una vez que se notifique a los que sean
designados el INE tomará sus tiempos para integrarlos al nuevo órgano
electoral, lo cual puede ocurrir en la primera semana de septiembre.
Finalmente, dijo que
se reserva su opinión de los futuros integrantes del IEES ya que como
actual presidente del CEE no es recomendable y lo hará una vez que entregue el
cargo. EAM
Designan a los virtuales integrantes del nuevo IEES de Sinaloa
Jacinto Pérez Gerardo, Presidente del Consejo Estatal Electoral, informó que lunes y miércoles de la próxima semana sesionará el Consejo General del INE para hacer la designación formal y definitiva
Fuente: Internet