Centro

¡Deshojan margarita! Están indecisos para nuevo panteón en Guamúchil; hay 3 opciones

Revisan las condiciones y el aspecto económico para atender esta necesidad urgente, indicó el secretario del Ayuntamiento, Fredy Montoya

Sin espacios en panteones de Guamúchil

Sin espacios en panteones de Guamúchil

Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado tiene tres propuestas de espacios para construir el nuevo panteón, pero no se ha tomado la decisión, reconoció el secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, quien consideró que no debe tardarse mucho para garantizar este servicio a la población. 

El funcionario dijo que son varios aspectos los que se están analizando, entre ellos la cuestión económica, para estar en condiciones de inclinarse por una de las ofertas que se tienen. 

Puedes leer: JAPAC exhorta a hacer un buen uso del drenaje sanitario

“Se está analizando cuál reúne las mejores condiciones, de localización, de ubicación, de también la cuestión económica, por las posibilidades del propio municipio, es un tema prioritario, es un tema que urge”. 

Dijo que entre las alternativas que se ofrecen, hay un terreno contiguo al panteón de la colonia Solidaridad, otro de una persona que pone a disposición una parcela completa y hasta una empresa funeraria que está dispuesta a negociar una parte de su espacio. 

Agregó que este tema se ha ventilado en el seno del cabildo, las opciones existen y sólo es cuestión de que se logre el acuerdo más favorable para que se cuente con el terreno. 

Mientras tanto, a quienes requieren un lote para sepultar a un familiar, se les ayuda con gestiones ante una empresa para que puedan acceder a un lugar en panteón particular. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, suscipit elementum risus tristique ut