Sinaloa

Desestima alcaldesa ataque a reina gay de Guasave

Refirió que no se tiene registro del hecho en los partes policiacos de Seguridad Pública e indicó que sólo conoce lo que se ha manejado en redes sociales

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Con una serie de cuestionamientos, la alcaldesa de Guasave Aurelia Leal López, desestimó el caso de la reina gay que fue levantada el pasado lunes durante la mañana en una zona céntrica, pues aseguró que no tenía conocimiento de los hechos salvo lo que se ha manejado en las redes sociales ya que no se tenía registro de este en los partes policíacos de Seguridad Pública.

Preguntas como ¿cuándo fue? y ¿dónde apareció? fueron algunas de las interrogantes que lanzó la munícipe al momento de la entrevista.

Nota relacionada Vídeo: ‘Déjenme vivir’, les imploraba reina gay a sus captores

“No está ni siquiera en los partes informativos, por ello yo le digo que este es un tema de la Fiscalía, lamentable que de ser cierto se esté dando este tipo de casos en el municipio”.

Fue un caso que se dio a las 11:00 de la mañana.

¿En dónde?

“Frente al busto de Benito Juárez”.

¿Y dónde apareció?, cuestionó.

Destacó que el tema está en manos de la Fiscalía y a su vez invitó a Tomás Germán Luque a presentar la denuncia correspondiente en caso de no haberlo hecho.

Este sería el segundo caso grave de robo que se registra en la localidad en menos de 15 días, ya que la semana pasada una comerciante fue asesinada de un balazo al ser asaltada frente a su casa y el lunes anterior La “Divina” Luque fue levantado para quitarle un monto de más de 20 mil pesos.

Cabe mencionar que contrario a lo que señaló la presidenta municipal, sí se informó en el parte de novedades del día jueves que el miércoles 5 a las 9:30 horas se reportó a la Dirección de Seguridad Pública el ingreso de una persona con golpes, donde se destacó que se trataba del mismo sujeto que fue reportado como extraviado el pasado lunes 3.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.